A TRAVES DEL ALMA

Mientras las ondas de la luz al beso
Palpiten encendidas;
Mientras el sol las desgarradas nubes
De fuego y oro vista;
Mientras el aire en su regazo lleve
Perfumes y armonías;
Mientras haya en el mundo primavera,
¡Habrá poesía!
A través de la música
a través de las imágenes
a través del alma
hacemos poesia...


24/1/09

A TI

Por decir la verdad o expresar con claridad lo que siento y afirmar aquello que he visto o he oído. Por no engañarme ni a mi misma,por no usar nunca la mentira ni colocar máscaras en mi rostro. Por intentar explicar las injusticias que has tenido conmigo...
Por ser yo misma y aceptar a todo el mundo tal como son ... por vivir intensamente,por intentar romper las murallas que siempre pusiste ante mi. Por valorarme tal como soy y pensar que mi interior vale muchisimo... por ser realista y feliz con lo que tengo y no buscar nada en nadie solo amistad verdadera... Por ser real ... me has bautizado siempre de todo... que si obsesiva, que si prepotente....cuando ni siquiera has intentado conocerme ... tu que hablas de la amistad, el compañerismo, la lealtad, el valor humano, la felicidad .... el amor entre otras cosas...
Eres como un corazón sin latidos, como un te amo sin amor, como la espera sin paciencia.
Y aun asi tendré doble ración de paciencia esperando que algun dia te pases por la verdad...TE PASES POR MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE QUIERO

ELIGE EL IDIOMA EN QUE PREFIERAS DECIRLO