A TRAVES DEL ALMA

Mientras las ondas de la luz al beso
Palpiten encendidas;
Mientras el sol las desgarradas nubes
De fuego y oro vista;
Mientras el aire en su regazo lleve
Perfumes y armonías;
Mientras haya en el mundo primavera,
¡Habrá poesía!
A través de la música
a través de las imágenes
a través del alma
hacemos poesia...


25/1/09

SI TE PUDIERA DECIR


Si te pudiera decir...
que la verdadera amistad
siempre comienza con problemas
y malos entendidos, pero aun
así se solucionan, pues así se forma
una verdadera amistad cual
mas adelante podrá vencer
todo lo que se ponga enfrente...

Si te pudiera decir...
que olvidemos todo lo que
pasó y que nos volvamos a reconciliar
ten por seguro que
me estarías devolviendo
gran parte de mi felicidad...

Si te pudiera decir...
y me dejaras hablar
te diría que te aprecio
por tu sencilla amistad,
por ser tan comprensiva, por
estar conmigo en las buenas
y en las malas y eso
por eso que escribo
este pensamiento, para
decirte que no quiero
perder tu amistad
en estas últimas líneas quiero decirte
que si no me importara tu amistad
no estaría pidiéndote disculpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE QUIERO

ELIGE EL IDIOMA EN QUE PREFIERAS DECIRLO