A TRAVES DEL ALMA

Mientras las ondas de la luz al beso
Palpiten encendidas;
Mientras el sol las desgarradas nubes
De fuego y oro vista;
Mientras el aire en su regazo lleve
Perfumes y armonías;
Mientras haya en el mundo primavera,
¡Habrá poesía!
A través de la música
a través de las imágenes
a través del alma
hacemos poesia...


3/2/09

SUEÑOS


Eres tú soñado caballero El primer pensamiento de mi sueño Donde mirarte es mirarme A la orilla del mar mediterráneo. Donde mis ojos te ven. Donde mi boca te habla. Donde mis brazos te abrazan. Donde mis ojos te miran. Donde tus manos, acarician mi pelo con aroma perfumada de jazmín son estos perfumes para ti No creo que tenga nada de malo soñar, solo que a veces si sueñas demasiado puede remover un poco tu vida, y ahi es donde debemos saber lo que es un sueño y lo que es la realidad, pero un consejo si te hace feliz soñar no dejes de hacerlo. soñar alimenta nuestra alma y nos hace ser felices por algunos momentos con lo que muchas veces es imposible alcanzar, ojalá podais seguir soñando siempre con cosas que hagan vibrar tu corazón. Haz que tus sueños valgan la pena Haz de tus sueños la ilusión y que se asome la primavera en las calles de tú corázón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE QUIERO

ELIGE EL IDIOMA EN QUE PREFIERAS DECIRLO